La novela de siempre, hallan teléfonos y droga en la Granja Penal Cantel

Dic 16, 2019 | No definida, Not Available, Política, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Por Rubén Jocol |

Este lunes, la Policía Nacional Civil (PNC) y el Sistema Penitenciario (SP), por segunda semana consecutiva, desarrolla una requisa en la Granja Penal Modelo de Rehabilitación Cantel. Esta vez, el operativo fue en los sectores 2, 4 y La Planta.

En el operativo participaron elementos de la PNC de diferentes unidades y el apoyo del elemento K-9 Hashy.

El boletín de la PNC indica que ubicaron 106 bolsas con marihuana, un teléfono celular, cargadores y auriculares para teléfonos.

Además de lo incautado, también consignaron a los reos Wilder Adaberto Ambrosio Escobar, de 26 años, quien guarda prisión por el delito de homicidio en grado de tentativa, a quien le ubicaron un teléfono, y a Mario Antonio Xol, 39, sindicado del delito de asesinato, por encontrarle en su celda 30 bolsas con marihuana.

Las autoridades informaron que cortaron y destruyeron antenas artesanales receptoras de señal telefónica, las cuales eran utilizadas por los reclusos para hacer llamadas de extorsión.

NOTICIAS RELACIONADAS

Detenido con pistola y municiones sin documentación

Detenido con pistola y municiones sin documentación

Por Fernando López | Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturan a un hombre por portar arma y municiones sin documentación. Santos Medelso López Pérez, de 33 años, fue capturado en la aldea Juárez, Flores Costa Cuca, Quetzaltenango. Al momento de su captura...

Cámara graba accidente de tránsito en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba accidente de tránsito en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Fernando López | Una cámara grabó un accidente de tránsito, el 25 de este mes, a las 18.55 horas, en la 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango (El Calvario). Según se observa en el video, el piloto del vehículo no se percata que venía un motorista, el cual transporta...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias