Jugadores de Xelajú respaldan a su cuerpo técnico

Feb 26, 2019 | Deportes, Deportes, No definida | 0 Comentarios

Quetzaltenango. Este martes el plantel de jugadores del CSD Xelajú MC, se pronunció en conferencia de prensa sobre el momento tenso que se vive en la institución altense. Respaldaron a su cuerpo técnico conformado por; Ramiro Cepeda, Walter Horacio González y Gonzálo Deras.

También hicieron énfasis en su apoyo al volante nacional Marco Pappa, que según se había conocido en las últimas horas estaba a punto de salir del club junto al técnico Cepeda.

Grupo de jugadores del CSD Xelajú MC, temporada 2018 – 2019. Torneo Clausura 2019, expresando su respaldo al técnico y Marco Pappa.

Los jugadores dijeron que confían en su técnico y que están conscientes de que el más señalado de este mal momento es el técnico argentino, situación que consideran injusta según agregaron.

En relación a Marco Pappa, luego de que junto a Miguel Farfán fueran enviados a trabajar con la categoría especial por determinación técnica, el plantel expresó que han hablado con él y que existe un compromiso para con sus compañeros de salir del mal momento deportivo lo más pronto posible.

Cristian Albizures y el guardameta Álvaro García fueron de los que tomaron la palabra durante la conferencia.

Esto se da luego de que «El Rebaño» acumulara 6 partidos consecutivos sin celebrar victoria, además se conoció que el sábado pasado en el partido ante Deportivo Guastatoya, Marco Pappa llegó en supuesto estado de ebriedad. Situación que puso en la cuerda floja al volante, y con la presión del momento también puso en tela de duda la continuidad de Cepeda.

En lo deportivo

CSD Xelajú MC recibe a Deportivo Chiantla el sábado próximo a las 20 horas en el estadio Mario Camposeco por la jornada 10 del torneo Clausura 2019 en la Liga Mayor del Fútbol de Guatemala.

Milton Gary Leal y Mario Castellanos son los dos lesionados al momento del equipo, el cuerpo médico espera que Castellanos esté recuperado para el fin de semana.

Leal tiene una contractura en el muslo posterior de pierna izquierda. Castellanos tiene una tendinitis en el tobillo izquierdo.

NOTICIAS RELACIONADAS

PMTQ y SAT instalan puesto de registro

PMTQ y SAT instalan puesto de registro

Por Osmar Toc | Este jueves, la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ), en conjunto con personal de la  Superintendencia de Administración Tributaria (SAT), colocan puesto de registro, en la zona 3 de Xela. El puesto lo colocan a inmediaciones de la...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias