Jugadores de Xelajú respaldan a su cuerpo técnico

Feb 26, 2019 | Deportes, Deportes, No definida | 0 Comentarios

Quetzaltenango. Este martes el plantel de jugadores del CSD Xelajú MC, se pronunció en conferencia de prensa sobre el momento tenso que se vive en la institución altense. Respaldaron a su cuerpo técnico conformado por; Ramiro Cepeda, Walter Horacio González y Gonzálo Deras.

También hicieron énfasis en su apoyo al volante nacional Marco Pappa, que según se había conocido en las últimas horas estaba a punto de salir del club junto al técnico Cepeda.

Grupo de jugadores del CSD Xelajú MC, temporada 2018 – 2019. Torneo Clausura 2019, expresando su respaldo al técnico y Marco Pappa.

Los jugadores dijeron que confían en su técnico y que están conscientes de que el más señalado de este mal momento es el técnico argentino, situación que consideran injusta según agregaron.

En relación a Marco Pappa, luego de que junto a Miguel Farfán fueran enviados a trabajar con la categoría especial por determinación técnica, el plantel expresó que han hablado con él y que existe un compromiso para con sus compañeros de salir del mal momento deportivo lo más pronto posible.

Cristian Albizures y el guardameta Álvaro García fueron de los que tomaron la palabra durante la conferencia.

Esto se da luego de que «El Rebaño» acumulara 6 partidos consecutivos sin celebrar victoria, además se conoció que el sábado pasado en el partido ante Deportivo Guastatoya, Marco Pappa llegó en supuesto estado de ebriedad. Situación que puso en la cuerda floja al volante, y con la presión del momento también puso en tela de duda la continuidad de Cepeda.

En lo deportivo

CSD Xelajú MC recibe a Deportivo Chiantla el sábado próximo a las 20 horas en el estadio Mario Camposeco por la jornada 10 del torneo Clausura 2019 en la Liga Mayor del Fútbol de Guatemala.

Milton Gary Leal y Mario Castellanos son los dos lesionados al momento del equipo, el cuerpo médico espera que Castellanos esté recuperado para el fin de semana.

Leal tiene una contractura en el muslo posterior de pierna izquierda. Castellanos tiene una tendinitis en el tobillo izquierdo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Xelajú MC cumple 82 años de fundación

Xelajú MC cumple 82 años de fundación

Con información de Fernando Castellanos. El 24 de febrero de 1942, fue fundado el Club Social y Deportivo Xelajú Mario Camposeco, es el equipo departamental de Guatemala con más títulos de Liga Nacional, en 82 años suma 6, siendo campeón de liga en 1962, 1980, 1996,...

Delegación de gimnasia de Quetzaltenango brilla en Estados Unidos

Delegación de gimnasia de Quetzaltenango brilla en Estados Unidos

Por Emilio Veletzuy | La delegación de gimnasia artística rama femenina de Quetzaltenango concluyó con éxito y cosecha de medallas su participación en el Internacional Presidential Classic, el cual se desarrolló, en fecha reciente, en Orlando, Florida, Estado Unidos....

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias