Jimmy Morales dice que su discurso ante la ONU “incomodará a muchos”

Sep 24, 2019 | Nacionales, Not Available, Política, Política Xela, Portada | 1 Comentario

Por Luis Hernández |

El presidente de Guatemala, Jimmy Morales, escribió en su cuenta en Facebook que mañana, ante la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), dará un discurso que “incomodará a muchos”.

Morales, en su publicación, se volvió a quejar de los “ataques” de los medios de comunicación y de las “mismas personas” que no avalan su gestión.

“Como todos se habrán dado cuenta ya, los mismos medios y personas de siempre han arremetido en mi contra desde el domingo, haciendo el trabajo de descrédito cotidiano”, escribió Morales, quien hizo referencia que las críticas fueron por el derrumbe en el libramiento de Chimaltenango, situación que califica como “normal” en un país montañoso.

El mandatario escribió que las críticas son hechas, por medio de encuestas, por parte de oenegés manejadas por excandidatos a la presidencia. “Repiten hasta el cansancio que este es el peor gobierno de la historia sabiendo que repetir una mentira cuantas veces puedan, hasta hacer que esta se convierta en una verdad ante la población, es la vieja táctica de grupos antidemocráticos”, remarcó Morales.

“Mi llamado es al pueblo consciente de nuestra Nación, ustedes son testigos del enorme esfuerzo por recuperar las ruinas que encontramos, no se puede rehacer un país tan golpeado en 4 años, pero se avanzó”, finalizó Morales.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

Por Fernando López | Este 29 de marzo (Viernes Santo), la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ) desarrollará cierres viales, desde tempranas horas, debido al paso de más de nueve cortejos procesionales. Estos serán los cortejos procesionales que...

Joven herido por una lancha

Joven herido por una lancha

Por Fernando López | Este Jueves Santo se registró un accidente en jurisdicción de las playas de Isla del Tular, La Blanca, San Marcos. Bomberos Municipales Departamentales de La Blanca y salvavidas del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) le brindan...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias