Interpol captura en Guatemala a prófugo ecuatoriano

May 30, 2019 | Nacionales, Not Available, Política, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Por Carlos González |

Interpol Guatemala captura a prófugo ecuatoriano, quien estaba en la lista de los 10 más buscados en ese país. De acuerdo a las autoridades es el presunto responsable de un doble asesinato.

Ángel Rodolfo Zumba Cajamarca y/o Ángel Rodolfo Sun Granda, de 38 años, tenía activada una alerta roja a nivel internacional por la Interpol, pues es el principal sospechoso de la muerte de dos mujeres.

Los investigadores ubicaron y capturaron en cumplimiento a la orden de aprehensión con fines de extradición en su contra por el delito de asesinato, de fecha 14 de mayo de 2019, del Juzgado Presidente del Tribunal Tercero de Sentencia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de la ciudad de Guatemala.

El sindicado tenía activada la notificación roja solicitada por Interpol-Ecuador por estar entre los 10 más buscados de su país y el cual aparece en el sitio web del Ministerio del Interior de la República del Ecuador.

NOTICIAS RELACIONADAS

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Moisés Cottom | Este jueves en la madrugada, una cámara grabó el robo en un negocio en la 16 avenida y 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP) procedieron a recabar indicios de la escena....

¿Cuándo vence el pago de IUSI en Quetzaltenango?

¿Cuándo vence el pago de IUSI en Quetzaltenango?

Por Osmar Toc | Esta semana, en conferencia de prensa, el Departamento del Impuesto Único Sobre Inmuebles (IUSI) de la Municipalidad de Quetzaltenango, informa sobre el pago del primer trimestre del 2024. Los propietarios de terrenos e inmuebles en el municipio...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias