Intentó escapar pero sufrió caída y terminó en el HRO

Sep 7, 2019 | No definida, Not Available, Portada | 0 Comentarios

Con información de Rubén Jocol.

Quetzaltenango. Menor de 17 años señalado de ser el responsable del ataque armado ocurrido este sábado en el parque del barrio El Calvario de la zona 1 Xela y capturado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), es integrante de la clica Locos Crazy Gánster del barrio 18. Según reporte de autoridades.

En el punto donde ocurrió el ataque armado fueron localizados cuatro casquillos. Autoridades le incautaron al adolescente; una pistola y nueve cartuchos calibre 9 milímetros, además de dos teléfonos celulares.

El adolescente intentó darse a la fuga del lugar, pero en su intento sufrió una caída, provocándose golpes en distintas partes del cuerpo. Debido a esto último, fue trasladado con custodia al Hospital Regional de Occidente (HRO).

Luego fue remitido al Juzgado de Menores en Conflicto con la Ley Penal de Quetzaltenango, para su debido proceso.

NOTICIAS RELACIONADAS

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Moisés Cottom | Este jueves en la madrugada, una cámara grabó el robo en un negocio en la 16 avenida y 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP) procedieron a recabar indicios de la escena....

¿Cuándo vence el pago de IUSI en Quetzaltenango?

¿Cuándo vence el pago de IUSI en Quetzaltenango?

Por Osmar Toc | Esta semana, en conferencia de prensa, el Departamento del Impuesto Único Sobre Inmuebles (IUSI) de la Municipalidad de Quetzaltenango, informa sobre el pago del primer trimestre del 2024. Los propietarios de terrenos e inmuebles en el municipio...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias