Instalan cámaras de vigilancia en sede de bomberos

Jun 11, 2019 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Carlos González |

Con el fin de prevenir hurto de equipo, la Quinta Compañía de Bomberos Voluntarios instaló 12 cámaras de vigilancia en puntos estratégicos de la estación.

Según los socorristas, han sido víctimas de hurto de equipo, además de que algunos indigentes llegan a dormir abajo de las unidades.

«Este tipo de equipo es muy importante en la compañía. En algunas oportunidades indigentes han ingresado y duermen debajo de las unidades contra incendios arriesgando su vida», explicó el mayor de Bomberos Voluntarios, Gonzalo Marroquín.

El equipo fue adquirido por la Junta de Oficiales de la Compañía y lleva unos meses en funcionamiento.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Por Moisés Cottom | Este jueves, Bomberos Voluntarios de la 124 Compañía estabilizan y trasladan al Hospital Nacional de Totonicapán a un hombre, quien cayó de un vehículo. Los socorristas informan que el accidente fue en la aldea El Rancho, kilómetro 204 ruta a Santa...

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Por Moisés Cottom | Este jueves, en las instalaciones del Centro Intercultural y Deportivo de Quetzaltenango (Cideq) anuncian el lanzamiento del proyecto Museo del Ferrocarril de Los Altos, en un formato inmerso desarrollado por la galería 01320, artistas residentes y...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias