Inspeccionan vehículo con placas salvadoreñas

Jul 9, 2019 | No definida, Not Available, Política, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Por Rubén Jocol |

En la 10a calle A, zona 2 de Quetzaltenango, elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) inspeccionan vehículo y detienen de manera preventiva a un salvadoreño.

El arrestado es José Fidel López Martínez, de 39 años, quien reside en la zona 2 de Xela. Según el informe de la PNC, conducía la camionetilla P-702133 (placas salvadoreñas) y al momento que hacerle una inspección insultó a los agentes e intentó agredirlos.

La Policía indica que López Martínez cerró las puertas del vehículo para evitar que se revisara, por ello, fue puesto a disposición de un Juzgado.

Las autoridades indicaron que el vehículo fue trasladado en una grúa al predio de la Subestación de la PNC, en la zona 2, donde luego de una revisión por parte de agentes del Ministerio Público (MP) y antinarcóticos no se hallaron ilícitos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesinan en la capital a médico quetzalteco

Asesinan en la capital a médico quetzalteco

Por Multimedia Stereo 100 | Este miércoles, en un ataque armado, asesinan al médico y cirujano originario de la ciudad de Quetzaltenango, Miguel Ángel Campos Hoffens, de 32 años. El ataque fue en la 15 avenida y 11 calle, zona 13 de Guatemala Campos Hoffens iba en el...

Universitarios en Xela desarrollan proyecto para el cuidado del agua

Universitarios en Xela desarrollan proyecto para el cuidado del agua

Por Moisés Cottom | Estudiantes de la carrera de Pedagogía y Administración Educativa de la facultad de Humanidades Sección "B", quienes pertenecen a una extensión de la Universidad de San Carlos de Guatemala realizaron un proyecto llamado «La importancia del agua...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias