Inicia encendido de antorchas en Xela

Sep 14, 2019 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Henry Popá |

Este sábado, desde las 8 horas, decenas de personas han llegado a la Municipalidad de Quetzaltenango para el encendido de antorchas.

Al centro de la ciudad han llegado estudiantes de Izabal, Rabinal, Cuilapa, La Gomera, Joyabaj, Sololá, entre otros lugares del país, todos con el objetivo de encender el fuego de Independencia.

En las instalaciones de la Comisaría Modelo de la Policía Nacional Civil (PNC) de Xela se desarrolla el encendido de antorchas. El oficial, Irrael Gómez, informó que estarán atendiendo hasta la medianoche.

NOTICIAS RELACIONADAS

Detenido con pistola y municiones sin documentación

Detenido con pistola y municiones sin documentación

Por Fernando López | Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturan a un hombre por portar arma y municiones sin documentación. Santos Medelso López Pérez, de 33 años, fue capturado en la aldea Juárez, Flores Costa Cuca, Quetzaltenango. Al momento de su captura...

Cámara graba accidente de tránsito en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba accidente de tránsito en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Fernando López | Una cámara grabó un accidente de tránsito, el 25 de este mes, a las 18.55 horas, en la 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango (El Calvario). Según se observa en el video, el piloto del vehículo no se percata que venía un motorista, el cual transporta...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias