Inguat habilita biblioteca turística en Xela

Nov 19, 2019 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Carlos González |

El Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat) inauguró en su oficina regional la biblioteca especializada en temas turísticos.

La biblioteca cuenta, de manera inicial, con 205 libros para consulta y estará abierta al público lunes, miércoles a sábado, de 9 a 17 horas.

«El Inguat ha invertido Q12 mil para la habilitación de esta biblioteca, pueden venir todos los ciudadanos interesados en temas turísticos, solo presentan previa identificación», explicó la delegada regional de Inguat, Patricia Rabanales.

En diciembre se agregarán 45 nuevos libros para sumar un total de 250 y esperan ir adicionando nuevas obras cada mes.

La biblioteca cuenta además con el Plan Maestro de Turismo Sostenible 2015-2025, documentos publicados por Inguat, hotelería, Mundo Maya, historia de Guatemala, folclore guatemalteco que incluye tradiciones y costumbres de Guatemala, trajes típicos, gastronomía y otros temas relacionados, cuyas referencias bibliográficas pueden consultarse a través del Catálogo Electrónico disponible en el enlace http://biblioteca.inguat.gob.gt/library.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hombre muere en accidente laboral en Quetzaltenango

Hombre muere en accidente laboral en Quetzaltenango

Por Fernando López | El lunes reciente, un hombre murió en un accidente laboral, en la zona 2 de Quetzaltenango. Bomberos Voluntarios de la Quinta Compañía informaron que trasladaron al hombre al Hospital Regional de Occidente (HRO), donde murió por las quemaduras....

Presenta a Madrina del Deporte de La Esperanza

Presenta a Madrina del Deporte de La Esperanza

Por Emilio Veletzuy | El lunes reciente, en conferencia prensa, presentan a Andrea Michelle Alvarado como Madrina del Deporte 2024-2025 del municipio de La Esperanza, Quetzaltenango. La presentación de la madrina estuvo a cargo de los integrantes de la comisión...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias