Ingresaron para pedir cerveza y luego amenazaron con extorsión

Mar 20, 2019 | No definida, Portada, Sucesos | 1 Comentario

Quetzaltenango. Cuatro hombres ingresaron a una tienda ubicada en la 1a. Avenida «A» de la zona 1, en cercanías del parque Bolívar, en estado de ebriedad pidieron que les vendieran cerveza. A lo que la propietaria del negocio se negó, según cuenta testigo.

Al recibir respuesta negativa, los sujetos comenzaron a intimidar a la señora que atendía la tienda e incluso le estaban dejando un teléfono, indicio de extorsión.

Los vecinos de este sector están organizados contra la delincuencia y lograron detener la acción delictiva.

Capturaron a los individuos y amenazaron con vapulearlos, uno logró escapar del lugar antes de la llegada de Policía Nacional Civil (PNC) al lugar.

Los agentes se terminaron llevando a dos de los cuatro hombres al Centro Regional de Justicia, pues uno quedó en libertad debido a que los vecinos aseguraron que «era conocido» y que él no tenía relación con los presuntos extorsionistas.

NOTICIAS RELACIONADAS

PMTQ y SAT instalan puesto de registro

PMTQ y SAT instalan puesto de registro

Por Osmar Toc | Este jueves, la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ), en conjunto con personal de la  Superintendencia de Administración Tributaria (SAT), colocan puesto de registro, en la zona 3 de Xela. El puesto lo colocan a inmediaciones de la...

Desarrollan jornada de limpieza en San Juan Ostuncalco

Desarrollan jornada de limpieza en San Juan Ostuncalco

Por Osmar Toc | Este jueves, como parte de la implementación del Acuerdo Gubernativo 164-2021, por cuarto día consecutivo se desarrolla la jornada de limpieza en sectores del municipio de San Juan Ostuncalco, Quetzaltenango. La actividad es desarrollada por el...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias