Incendio forestal afecta infraestructura eléctrica

Mar 7, 2019 | Not Available, Política, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Por Carlos González y Henry Popá |

Este jueves, las autoridades reportan un incendio forestal en Chicovix, entre Zunil y Cantel, Quetzaltenango, el cual perjudica abastecimiento del servicio de energía eléctrica en el primer municipio mencionado.

Comunicación social de la Empresa Eléctrica Municipal de Quetzaltenango (EEMQ) informó que dos postes fueron consumidos por el fuego.

Bomberos forestales, personal de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) y del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales (MARN) trabajan para sofocar las llamas.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Desarrollan con éxito complejo trasplante renal en Quetzaltenango

Desarrollan con éxito complejo trasplante renal en Quetzaltenango

Por Multimedia Stereo 100 | Equipo de médicos de la ciudad de Guatemala y del Hospital ASCAN desarrollan con éxito el segundo trasplante renal en Quetzaltenango. «El trasplante renal es una realidad en Quetzaltenango y todo el Suroccidente de Guatemala!! Segundo...

Universitarios entregan al Conap equipo automatizado de vida silvestre

Universitarios entregan al Conap equipo automatizado de vida silvestre

Por Moisés Cottom | Este jueves, en el marco del Día Internacional de la Educación Ambiental, estudiantes de Ingeniería y Electrónica de la Universidad Mesoamericana sede Quetzaltenango entregan equipo automatizado de vida silvestre al Consejo Nacional de Áreas...