Incendio en Cuyotenango

Oct 27, 2019 | Nacionales, Política, Portada | 0 Comentarios

Con información de Ruperto Matías.

Suchitepéquez. Incendio en inmueble donde funcionan cuartos de alquiler, ubicado en el municipio de Cuyotenango, Suchitepéquez , deja con quemaduras de primer y segundo grado a; Vilma Corado de, 20 años de edad e Izabel Meza, de 27.

Corado es originaria del municipio de Barberena, Santa Rosa mientras que Meza es de nacionalidad hondureña.

Bomberos Municipales Departamentales trasladaron en estado delicado a las dos mujeres al Hospital Nacional de Mazatenango, aunque refieren que una de ellas ya fue trasladada a la capital por la gravedad de quemaduras. Aún se desconoce que provocó el incendio.

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Alegría vs. felicidad

Alegría vs. felicidad

Desde el año 2010 cada 1ro de agosto se celebra el “Día Mundial de la Alegría” que sirve para reflexionar sobre la importancia de tener presente ese sentimiento en cada momento de la vida y su poder transformador. Por otro lado, desde el año 2012 cada 20 de marzo se celebra el “Día Internacional de la Felicidad” que fue instituido por las Naciones Unidas, para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno.