Inauguran Plaza Cívica Carlos Juárez Izquierdo

Ago 13, 2019 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Rubén Jocol |

Este martes se inauguró la Plaza Cívica que lleva el nombre del mayor Carlos Alberto Juárez Izquierdo, quien cumplió con más de 60 años de servicio. El espacio fue habilitado en el Campo Escuela de la Quinta Compañía de Bomberos Voluntarios, zona 3 de Xela.

La plaza tiene como objetivo recalcar en estudiantes la importancia del civismo y el respeto a los símbolos patrios, por ello, en el primer acto fueron invitados los alumnos de la Escuela Elisa Molina de Stahl.

La directora del establecimiento indicó que los 45 estudiantes, de cuarto y sexto grado, además de primero básico, estaban felices de participar en la inauguración de la plaza.

La plaza se le entregó a las autoridades de la Escuela Nacional de Bomberos Voluntarios y se tiene planeado invitar a cada semana a un establecimiento educativo para fortalecer el patriotismo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Desarrollan diplomado sobre Juzgados de Asuntos Municipales

Desarrollan diplomado sobre Juzgados de Asuntos Municipales

Por Osmar Toc | La Red de Jueces Municipales, la Mancomunidad Metrópoli de Los Altos, la Universidad de San Carlos de Guatemala y el Centro Universitario de Occidente (Cunoc) de Quetzaltenango inicia el diplomado «La Jurisdicción de los Juzgados de Asuntos Municipales...

Activan alerta naranja por incendios forestales.

Activan alerta naranja por incendios forestales.

Por Edgar Domínguez | Este viernes, en reunión extraordinaria del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), presidida por la gobernadora departamental, Delfina García, se declaró alerta naranja debido al incremento de incendios forestales en los bosques de...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias