Identifican cadáver hallado en vehículo que cae a barranco

Abr 24, 2019 | Not Available, Política, Portada, Sucesos | 1 Comentario

Por Carlos González |

Como Felipe Geovani Romero, de 53 años, fue identificado el cadáver hallado este miércoles entre los hierros retorcidos de un vehículo, el cual cayó a un barranco de unos 30 metros.

La localización del vehículo P-424FBD fue en el kilómetro 220, aldea Los Alonzo, San Juan Ostuncalco, Quetzaltenango.

Frisly Escobar, de Bomberos Voluntarios, informó que fueron alertados por una persona que llegó a ver su siembra y vio el vehículo. El socorrista añadió que presumen que el accidente fue el martes por la noche.

Familiares informaron a investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC) que Romero estaba desaparecido desde hace tres días y la última vez que lo vieron andaba ebrio. En la escena las autoridades hallaron latas de licor.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Rescatan a menor que era objeto de maltrato infantil

Rescatan a menor que era objeto de maltrato infantil

Han rescatado a Kevin, de 3 años de edad, quien estaba siendo objeto de maltrato infantil. Quedó a cargo del estado y el proceso de maltrato infantil sigue su curso. Esto luego de que la población denunció abuso y agresiones contra el menor. “Buen trabajo de PGN, MP,...

El Salvador le quita el barrio La Campanera a la peligrosa pandilla 18

El Salvador le quita el barrio La Campanera a la peligrosa pandilla 18

Es difícil que en El Salvador haya alguien que no sepa qué es La Campanera. No porque todos hayan entrado alguna vez ahí, sino porque los diarios o los documentales no han dejado nada a la imaginación cuando hablaron de esa comunidad como un lugar emblemático del...