Hurta vehículo e intenta violar a una adolescente

Oct 15, 2019 | No definida, Not Available, Política, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Por Rubén Jocol |

La Policía Nacional Civil (PNC) emitió este martes un comunicado para brindar detalles de la detención de un hombre, quien el lunes reciente por la noche, hurtó un vehículo en la zona 8 de Xela y fue detenido en Olintepeque.

La PNC informó que fue detenido, en el sector Tierra Blanca, aldea Pajoc, Olintepeque, Quetzaltenango, Eduardo Ortiz, de 23 años, quien conducía la camionetilla P-172DVP, la cual fue hurtada en la 1a calle de la colonia La Democracia, zona 8 de Xela.

Las fuerzas de seguridad indicaron que Ortiz, quien no presentó documentos de identificación, intentó violar a una adolescente.

El vehículo fue enviado a la subestación de la PNC en Olintepeque como evidencia, según refirieron elementos policiales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Se incendia pullman en Coatepeque

Se incendia pullman en Coatepeque

Con información de Fernando López. Pullman de transportes Charras Santa Lucía se incendió por fallas en el sistema eléctrico, en el kilómetro 230 de ruta al Pacífico, bomberos trasladaron al piloto al hospital por crisis nerviosa y problemas diabéticos. Identificado...

Efemérides 27 de abril

Efemérides 27 de abril

Con información de Fernando Castellanos. Nacionales - El 27 de abril de 2018, murió Álvaro Arzú Irigoyen, expresidente de Guatemala y que al momento de su muerte era el alcalde de la capital, falleció a los 72 años. El político sufrió un infarto mientras jugaba un...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias