Hombre señalado de extorsión enfrenta juicio en Xela

Mar 21, 2019 | Justicia, No definida, Política | 0 Comentarios

Con información de Shilie Rodríguez.

Quetzaltenango. Sergio Amilcar Pérez Escalante es acusado de extorsión y enfrenta juicio en el Tribunal de Mayor Riesgo de Quetzaltenango. El delito lo cometió en conjunto con otros dos hombres, formando una estructura criminal que extorsiona en la región, según la investigación del Ministerio Público (MP).

Según la denuncia, la víctima recibió llamadas de amenazas en donde le exigían que entregara Q.20 mil, para que sus familiares no fueran asesinados.

La víctima realizó un primer depósito de dinero pero los extorsionistas le exigieron más dinero y por lo tanto hizo otro depósito para una cuenta bancaria a nombre de Sergio Pérez.

NOTICIAS RELACIONADAS

PNC recaptura al pandillero «Wiket» que se fuga de cárcel

PNC recaptura al pandillero «Wiket» que se fuga de cárcel

Por Multimedia Stereo 100 | Este Miércoles Santo, agentes de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP), en un allanamiento en residenciales Los Amates, kilómetro 14.9 de la ruta al...

PNC reporta más de 200 capturados en las últimas 24 horas

PNC reporta más de 200 capturados en las últimas 24 horas

Por Multimedia Stereo 100 | Este lunes, en una publicación en su perfil en la red social X (antes Twitter), la Policía Nacional Civil (PNC) informó del resumen de acciones en las últimas 24 horas. Este es el recuento: 216 capturados (67 fueron en la capital, es decir,...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias