Hombre capturado por vecinos en Olintepeque, enfrenta juicio

Mar 19, 2019 | Justicia, No definida, Política | 1 Comentario

Con información de Shirlie Rodríguez.

Quetzaltenango. Carlos Armando Ochoa es acusado de robo y enfrenta juicio en el Tribunal Segundo de Sentencia Penal de Quetzaltenango. Según la investigación del Ministerio Público (MP), Ochoa ingresó a una vivienda ubicada en el municipio de Olintepeque para robar una máquina de soldadura.

El dueño de la vivienda entró y ubicó al hoy sindicado en el patio trasero, intentó detenerlo, pero Ochoa lo agredió con un machete. Agregan en la investigación.

Escapó del lugar, pero vecinos lograron capturarlo para luego entregarlo a la Policía Nacional Civil (PNC). La víctima se presentó a declarar en el inicio de debate, ante la jueza Perla Nowel.

NOTICIAS RELACIONADAS

Caos en el ingreso a Quetzaltenango por construcción de viaducto

Caos en el ingreso a Quetzaltenango por construcción de viaducto

Por Multimedia Stereo 100 | Este martes, conductores e internautas denuncian congestionamiento en el ingreso a Quetzaltenango por Las Rosas, zona 5. https://twitter.com/stereo100xela/status/1782766925895872801 Los reportes indican que no hay agentes de la Policía...

Audiencia de primera declaración por agresión sexual

Audiencia de primera declaración por agresión sexual

Por Moisés Cottom | Este lunes, en el Juzgado Pluripersonal de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia contra la Mujer y Violencia Sexual de Quetzaltenango se realizó la audiencia primera declaración de Juan José Chinchilla Escobar....

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias