Hasta el último momento con «El Champion»

Sep 21, 2019 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Fernando Castellanos

Amigos lograron que el Inacif entregara el cuerpo de Adán Herlindo Palacios Morales, conocido como «El Champion», para darle cristiana sepultura. Palacios Morales murió el pasado 11 de septiembre en el parque central de Xela por intoxicación alcohólico, era indigente.

Palabra de un amigo:
«Dándole el último adiós a su amo que tanto los quiso»

Los únicos amigos fieles de toda la vida y hasta su muerte de «El Champion» llegaron a despedirlo hasta el último momento.

Los perritos a los que el quería como sus hijos lo acompañaron en sus noches de frío o de lluvia, caminaron, durmieron y comieron a su lado hasta que partió de este mundo.

Por: William Carrillo

NOTICIAS RELACIONADAS

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este martes, la Comisión Municipal del Deporte y Recreación de Quetzaltenango, con el apoyo del Consejo Departamental del Deporte, Educación Física y Recreación (Condeder), inaugura el campeonato escolar masculino y femenino en las instalaciones del...

«JF» entrega equipo para detección de diabetes

«JF» entrega equipo para detección de diabetes

Por Osmar Toc | El alcalde de Quetzaltenango, Juan Fernando López Fuentes, más conocido como «JF», entrega de equipo para la detección de diabetes y medicamentos para apoyar a personas con este padecimiento. En fecha reciente, el alcalde recibió un donativo de 500 mil...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias