Hallan en Sololá el cadáver de turista británica

Mar 11, 2019 | Not Available, Política, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Por Fredy de León |

Este lunes, a las 12.40 horas, fue hallado en el fondo de un barranco de 200 metros, en el cerro Rostro Maya, San Juan La Laguna, Sololá, el cadáver de la turista británica, Catherine Shaw, de 23 años.

El informe de la Policía Nacional Civil (PNC) indica que el cuerpo estaba sin ropa, boca abajo, presentaba laceraciones y en avanzado estado de putrefacción.

La joven fue vista con vida por última vez, el 5 de este mes, cuando salió del hotel Ecoo Htel MayAchik donde estaba hospedada.

El informe de la PNC indica que la versión de un denunciante es que la joven había consumido algún alucinógeno, caminaba divagando y desorientada y al parecer tenía algunos trastornos mentales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Desarrollan diplomado sobre Juzgados de Asuntos Municipales

Desarrollan diplomado sobre Juzgados de Asuntos Municipales

Por Osmar Toc | La Red de Jueces Municipales, la Mancomunidad Metrópoli de Los Altos, la Universidad de San Carlos de Guatemala y el Centro Universitario de Occidente (Cunoc) de Quetzaltenango inicia el diplomado «La Jurisdicción de los Juzgados de Asuntos Municipales...

Activan alerta naranja por incendios forestales.

Activan alerta naranja por incendios forestales.

Por Edgar Domínguez | Este viernes, en reunión extraordinaria del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), presidida por la gobernadora departamental, Delfina García, se declaró alerta naranja debido al incremento de incendios forestales en los bosques de...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias