Grupo de jóvenes recolecta útiles escolares

Ene 13, 2019 | Política | 0 Comentarios


Por Oswaldo Cop |

Grupo Juvenil Vicentino San Juan De Dios desarrolla este domingo una recolección de útiles escolares, los cuales serán donados a niños de escasos recursos económicos. La colecta inició ayer.

La recolección continuará el próximo fin de semana, frente a la Iglesia San Juan de Dios, en la 14 avenida, zona 1 de Xela. Los jóvenes explican que ya tienen ubicadas las escuelas donde entregarán lo recolectado.

Los jóvenes explican que esperan que las personas de buen corazón se acerquen y que puedan apoyar a los niños que lo necesitan.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, en la primera reunión del día del Concejo de Quetzaltenango, hubo un momento de tensión. Durante una parte de la reunión, hubo un cruce de palabras entre el concejal de oposición, Rodrigo Calderón, y el alcalde de Quetzaltenango, Juan...

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

El partido del presidente Nayib Bukele, el oficialista Nuevas Ideas (NI) de El Salvador, obtuvo 54 de 60 escaños en el nuevo Congreso, según el escrutinio definitivo finalizado por el Tribunal Supremo Electoral 15 días después de las elecciones. Los tradicionalistas...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias