Grupo de jóvenes recolecta útiles escolares

Ene 13, 2019 | Política | 0 Comentarios


Por Oswaldo Cop |

Grupo Juvenil Vicentino San Juan De Dios desarrolla este domingo una recolección de útiles escolares, los cuales serán donados a niños de escasos recursos económicos. La colecta inició ayer.

La recolección continuará el próximo fin de semana, frente a la Iglesia San Juan de Dios, en la 14 avenida, zona 1 de Xela. Los jóvenes explican que ya tienen ubicadas las escuelas donde entregarán lo recolectado.

Los jóvenes explican que esperan que las personas de buen corazón se acerquen y que puedan apoyar a los niños que lo necesitan.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Por Fernando Castellanos | El 2 de febrero de 1838, es decir hace 185 años, fue fundado el Sexto Estado de Los Altos, que comprendía varios departamentos del occidente de Guatemala, entre ellos, Quetzaltenango, que era su capital, Totonicapán, Sololá, Quiché,...

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Por Henry Popá | En la sede del Tribunal Supremo Electoral (TSE), zona 1 de Quetzaltenango, continúa la actualización de datos y empadronamiento. Las autoridades del TSE informan que han ampliado el horario de atención en la sede de Xela, hasta las 20 horas. También...