Gobernador de Quetzaltenango no presentará informe de gestión del 2018

Ene 17, 2019 | Política | 0 Comentarios

Por Carlos González |

El gobernador de Quetzaltenango, Julio César Quemé Macario, cumple 5 meses representando al Ejecutivo en el departamento. El funcionario dijo que no hará una presentación de los resultados de su trabajo, debido a que se incurriría en gastos.

“Sabemos que al organizar un informe se podría incurrir en algunos gastos, prefiero que la población vea las acciones que estamos realizando para mejorar las condiciones, sobre todo, de seguridad”, explicó Quemé Macario.

El funcionario indicó que no hay una mejor prueba de un informe que el trabajo que se ha hecho. Quemé dijo que el informe se lo enviará al Ejecutivo.

El gobernador dijo que dentro del informe resalta la creación de seis Comisiones Comunitarias de Prevención, durante los 5 meses de gestión.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Por Fernando Castellanos | El 2 de febrero de 1838, es decir hace 185 años, fue fundado el Sexto Estado de Los Altos, que comprendía varios departamentos del occidente de Guatemala, entre ellos, Quetzaltenango, que era su capital, Totonicapán, Sololá, Quiché,...

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Por Henry Popá | En la sede del Tribunal Supremo Electoral (TSE), zona 1 de Quetzaltenango, continúa la actualización de datos y empadronamiento. Las autoridades del TSE informan que han ampliado el horario de atención en la sede de Xela, hasta las 20 horas. También...