Giammattei desconocerá relación con el gobierno de Maduro

Sep 8, 2019 | Internacionales, Nacionales, Portada | 0 Comentarios

Vía @prensa_libre

El presidente electo de Guatemala, Alejandro Giammattei, anunció este domingo que cuando asuma el cargo desconocerá cualquier tipo de relación con el Gobierno de Venezuela que dirige el “usurpador” (así lo catalogó), Nicolás Maduro.

Contó que durante esta semana tuvo varias reuniones con funcionarios estadounidenses, entre ellas con el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, con quien habló de temas como Venezuela, el narcotráfico, el crimen organizado, el lavado de dinero y la migración.

Prometió que Guatemala llevará “una voz cantante” en el Grupo de Lima y en la Organización de Estados Americanos (OEA) para la aplicación de la carta democrática de este organismo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este martes, la Comisión Municipal del Deporte y Recreación de Quetzaltenango, con el apoyo del Consejo Departamental del Deporte, Educación Física y Recreación (Condeder), inaugura el campeonato escolar masculino y femenino en las instalaciones del...

«JF» entrega equipo para detección de diabetes

«JF» entrega equipo para detección de diabetes

Por Osmar Toc | El alcalde de Quetzaltenango, Juan Fernando López Fuentes, más conocido como «JF», entrega de equipo para la detección de diabetes y medicamentos para apoyar a personas con este padecimiento. En fecha reciente, el alcalde recibió un donativo de 500 mil...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias