Gestión Territorial prepara operativos de recuperación de espacios públicos en Xela

Ene 22, 2019 | Política | 1 Comentario

Por Carlos González |

La Dirección de Gestión Territorial (DGT), a traves del subdirector, Roberto Rivera, da a conocer que este plan iniciará a ejecutarse, en la 4a calle, zona 3 de Xela, desde la 12 a la 25 avenidas, a partir del 14 de febrero.

La DGT continúa con capacitaciones a instituciones que intervendrán en operativos, a partir de febrero, para recuperación de espacios públicos incluidos dentro del Plan de Ordenamiento Territorial (POT).

Dentro de las capacitaciones que se tienen participan agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ) y de la Policía Nacional Civil (PNC), además de oficiales de la Procuraduría de Derechos Humanos (PDH).

Este plan busca evitar que hayan aparta parqueos y que comercios aparten espacios para estacionamiento, además de limitar el paso peatonal en algunos negocios.

NOTICIAS RELACIONADAS

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, gerentes y directores de la Dirección Municipal de Planificación, de la Empresa Eléctrica Municipal de Quetzaltenango (EEMQ) y Recursos Humanos de la comuna, acudieron a citación del diputado distrital, Byron Palacios. En la reunión la...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias