Galería de arte cumple 8 años de promover a los artistas de la plástica

Mar 15, 2019 | Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Carlos González |

Vessica, Galería de Arte, durante los últimos ocho años ha promovido a los artistas nacionales y extranjeros, durante más de 60 exposiciones.

Como parte de las actividades se realizará la presentación del artista visual, Werner Vásquez, por los 25 años de trayectoria artística con la exposición: «Corazón de niño susentirista», la cual estará disponible marzo y abril.

«Nos hemos dedicado a la promoción y divulgación de artistas visuales en la ciudad de Quetzaltenango, por lo que este viernes tenemos programadas actividades, como la exposición del artista Werner Vásquez», expresó Mynor Cojulum, director de la galería.

Durante los últimos años se han expuesto cientos de trabajos de artistas de la región, un proyecto que nació con el fin de promover el arte.

NOTICIAS RELACIONADAS

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Por Fernando López | Este miércoles, en un acto protocolario inauguran la nueva sede policial 41-5-3 en Colomba Costa Cuca, Quetzaltenango. En la actividad participan la vicepresidenta de Guatemala, Karin Herrera; la viceministra de Prevención del Delito, Mayda de...

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Por Emilio Veletzuy | El martes reciente, en conferencia de prensa, presentan a las cuatro candidatas a Señorita Flor de Mayo 2024-2025 del municipio de La Esperanza, Quetzaltenango. La elección y coronación será este domingo 28 de abril, a partir de las 17 horas, en...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias