Gabriel «El Chato» Castillo, el nuevo director deportivo de Xelajú

May 5, 2019 | Deportes, Deportes, No definida | 0 Comentarios

Foto (Gabriel Castillo entrenando a Rosario FC) / Archivo.

Quetzaltenango. El directivo de CSD Xelajú MC José Carlos López, brindó una entrevista durante la previa del partido que «El Rebaño» sostiene este domingo frente a Sanarate FC por la jornada 22 del torneo Clausura 2019. López abordó temas de interés, con un equipo altense ya descalificado del torneo, enfocó buena parte de la entrevista a dar detalles sobré el futuro de la institución lanuda.

En una parte de la charla, adelantó que es casi un hecho que Gabriel «El Chato» Castillo será el nuevo director deportivo del club lanudo. El quetzalteco tendrá a su cargo la coordinación del equipo mayor y fuerzas básicas, como gestión deportiva, el último en ocupar ese puesto fuer Carlos Daniel Jurado que salió hace un año de Xelajú.

No quedó claro cuál será el futuro de «Lacho» González al frente de la dirección técnica quetzalteca.

Directivo del CSD Xelajú MC, José Carlos López.

Las frases de López:

  • «Esperaremos finiquitar al cuerpo técnico en los días próximos, el contrato de todos termina el 31 de mayo».
  • «Tenemos que saber el rendimiento de cada jugador, nosotros no somos quitadores o ponedores de jugadores, eso depende del cuerpo técnico. En un 97 %, Gabriel Castillo es el nuevo director deportivo del club».
  • «Independientemente de cómo esté nuestro equipo, es nuestro. Los jugadores se están rotando, lo que nos toca es apoyar, los equipos grandes tienen altibajos. No crean que nosotros estamos contentos».
  • «A mi me sorprenden las declaraciones de jugadores, no sabíamos que no todo el grupo respaldaba a Ramiro Cepeda, por eso no lo dimos de baja antes. El desamorío que él tenía con la afición era muy grande».
  • «Trataremos de dejar las malas vibras. No hablaré de salidas porque esa pacaya le quedará al cuerpo técnico, no queremos imponerle jugadores al cuerpo técnico».

Gabriel Castillo salió de Aurora FC en este torneo.


NOTICIAS RELACIONADAS

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias