FundaCien solicita donación de frazadas

Feb 1, 2019 | Política, Portada | 0 Comentarios

Por Martín Calderón |

Este viernes, en el tercer piso del Hospital Regional de Occidente (HRO) se desarrolló una nueva entrega de Bolsitas de Ternura.

María Elena Camposeco de Ralón, presidenta de FundaCien, agradeció las donaciones de ropa y artículos de higiene personal, y solicitó la ayuda con frazadas debido a las bajas temperaturas.

“Estamos iniciando febrero dándole gracias a Dios para entregar las bolsitas en el hospital. Hemos recibido bolsas que nos han llegado muy lindas, pero otras no las hemos usado porque vienen en mal estado. Las madres las reciben con una gran sonrisa y agradecimiento, el cual va para todas las personas que han colaborado con nosotros”, dijo Camposeco de Ralón.

Las personas que deseen colaborar con ropa en buen estado para bebés y madres pueden llevar sus donaciones a las oficinas de Stereo 100, en la 15 avenida 3-46, zona 1 de Xela.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Coronan a madrina de convite y brindan homenajes en Totonicapán

Coronan a madrina de convite y brindan homenajes en Totonicapán

Por Diana Batz | El fin de semana reciente fue la coronación de la Madrina del Convite Femenino Carnaval 86 Profesor Miguel Antonio Vásquez Camey en Totonicapán, Madelin Barrios. También, durante la actividad de la edición 35, se brindó un homenaje a integrantes,...