Fraternidad Quetzalteca reacciona ante señalamientos por daños a Teatro Municipal

Ago 7, 2019 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Carlos González |

Esta miércoles, en conferencia a la prensa, miembros de Fraternidad Quetzalteca dieron detalles y su postura ante los señalamientos que se han hecho de daños que han ocasionado al Teatro Municipal, durante la elección de Reina Nacional de Independencia, de los cuales fueron notificados hasta mayo de este año.

Los representantes de Fraternidad Quetzalteca, que en 71 años han traído a las representantes de la belleza nacional e internacional, informaron que tendrán un plan B (buscar un nuevo lugar) en caso de que no sea autorizado el uso del Teatro Municipal.

“Estamos preocupados por los señalamientos de daño al teatro en el evento de Reina Nacional. Nosotros hemos sido muy cuidadosos con lo que hemos realizado durante todos estos años, lamentamos esta situación y que si en su momento hubo daño al edificio histórico debieron de notificarnos inmediatamente y no 8 meses después”, expresó el vicepresidente de Fraternidad Quetzalteca, Eduardo Ayala.

Ayala explicó que se han cumplido con todos los procedimientos, entre ellos, el protocolo de respuesta para ubicar otro lugar para desarrollar la elección de Reina Nacional de la Independencia.

De momento, las butacas del teatro no están listas y se podrían utilizar sillas, pero no es acorde a un evento nacional, puntualizaron.

NOTICIAS RELACIONADAS

Se incendia pullman en Coatepeque

Se incendia pullman en Coatepeque

Con información de Fernando López. Pullman de transportes Charras Santa Lucía se incendió por fallas en el sistema eléctrico, en el kilómetro 230 de ruta al Pacífico, bomberos trasladaron al piloto al hospital por crisis nerviosa y problemas diabéticos. Identificado...

Efemérides 27 de abril

Efemérides 27 de abril

Con información de Fernando Castellanos. Nacionales - El 27 de abril de 2018, murió Álvaro Arzú Irigoyen, expresidente de Guatemala y que al momento de su muerte era el alcalde de la capital, falleció a los 72 años. El político sufrió un infarto mientras jugaba un...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias