Finaliza entrenamiento de Patrullaje en Bicicleta

Feb 16, 2019 | No definida, Not Available, Política | 0 Comentarios

Con información de Ruben Jocol.

Quetzaltenango. El proyecto MPP Guatemala, impulsado por medio de RTI Internacional con el financiamiento de la Sección de Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley de la Embajada de Estados Unidos -INL-, tiene el propósito de fortalecer las capacidades del personal de la Policía Nacional Civil (PNC).

Ahora clausuran la 2a. Promoción de Entrenamiento de Patrullaje Táctico en Bicicleta, el acto se realiza en el interior del Salón la Estación del centro Intercultural ubicado sobre la 4a. Calle y 19 avenida, zona 3 de Xela.

El entrenamiento duró una semana, participaron 24 agentes asignados a diferentes subestaciones de comisarías adscritas al sexto distrito de la PNC. Capacitados en conocimientos, habilidades en manejo de posiciones, caídas y uso correcto del arma de fuego abordo de la bicicleta.

El entrenamiento duró una semana, participaron 24 agentes asignados a diferentes subestaciones de comisarías adscritas al sexto distrito de la PNC Capacitados en conocimientos, habilidades en manejo de posiciones, caídas y uso correcto del arma de fuego abordo de la bicicleta.


Agentes participantes recibieron un certificado por haber finalizado la capacitación del Comando de Patrullaje Policial Ciclista.