¿Fin a la crisis? Marco Pappa cerca de salir del CSD Xelajú MC

Feb 25, 2019 | Deportes, Deportes, No definida | 0 Comentarios

Quetzaltenango. El cuerpo técnico de CSD Xelajú MC no permitió que el volante nacional Marco Pappa entrenara este lunes con el plantel mayor del «Rebaño», por actos de indisciplina fue enviado para entrenar con la categoría sub 20.

Pappa se presentó en supuesto estado de ebriedad al partido que los chivos solventaron el sábado pasado ante Deportivo Guastatoya por la jornada 9 del torneo. Con esta, el cuerpo técnico habría reportado ya más de 10 faltas del jugador en cuestión.

Marco Pappa luciendo el uniforme conmemorativo del 77 aniversario del CSD Xelajú MC, durante el partido ante Guastatoya.

El técnico argentino Ramiro Cepeda y el subdirector técnico Walter González habrían pedido la salida de Pappa, a lo que la junta directiva ha determinado por hacer efectiva la petición.

Ahora la directiva lanuda negocia la salida con Pappa. En las horas próximas se estaría anunciando de forma oficial esta baja del plantel quetzalteco que ahora se prepara para recibir a Chiantla el sábado próximo por la jornada 10 a las 20 horas.


Los chivos llegan con una racha negativa de 6 partidos consecutivos sin conseguir victoria.

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Muere expreparador físico de Xelajú MC

Muere expreparador físico de Xelajú MC

Por Fernando Castellanos | El uruguayo, Ramón Hernández Gibernau, quien fue preparador físico de Xelajú MC, murió de un posible paro cardiorrespiratorio en el estadio Roberto Ortíz, Comitán de Domínguez, Chiapas, México. La noticia fue compartida por medios de...