Feria del empleo este jueves en Xela. La participación es gratuita

Sep 25, 2019 | No definida, Not Available, Portada | 0 Comentarios

Con información de Shirlie Rodríguez.

La Cámara de Comercio Guatemalteca Americana (AMCHAM) realizará este jueves 26 de septiembre, por tercera vez una feria del empleo en la ciudad de Quetzaltenango. Tendrá lugar en el Hotel Latam, zona 3.

Waleska Sterkel de Ortíz, directora ejecutiva de AMCHAM, menciona que al menos 10 empresas ofrecen aproximadamente 300 plazas de distintos sectores como servicio al cliente, ventas, personal para restaurantes y demás.

Para participar en esta feria se requiere un previo registro en la página de AMCHAM, este no es un aspecto obligatorio pero facilitará la participación del evento. Las personas también deben llegar con sus hojas de vida, personal guiará a las personas para registrarse al llegar al lugar.

«Es importante que las personas estén en constante capacitación para aplicar a las oportunidades laborales como las que se ofrecen en esta feria del empleo», menciona Sterkel.

La feria del empleo iniciará a las 9:00 horas y finalizará a las 17:00, sin ningún costo económico para participar.

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesinan en la capital a médico quetzalteco

Asesinan en la capital a médico quetzalteco

Por Multimedia Stereo 100 | Este miércoles, en un ataque armado, asesinan al médico y cirujano originario de la ciudad de Quetzaltenango, Miguel Ángel Campos Hoffens, de 32 años. El ataque fue en la 15 avenida y 11 calle, zona 13 de Guatemala Campos Hoffens iba en el...

Universitarios en Xela desarrollan proyecto para el cuidado del agua

Universitarios en Xela desarrollan proyecto para el cuidado del agua

Por Moisés Cottom | Estudiantes de la carrera de Pedagogía y Administración Educativa de la facultad de Humanidades Sección "B", quienes pertenecen a una extensión de la Universidad de San Carlos de Guatemala realizaron un proyecto llamado «La importancia del agua...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias