Familia en Quetzaltenango llora a víctimas de incendio en Estados Unidos

Ene 4, 2019 | Política | 0 Comentarios

Por Oswaldo Cop |

En una humilde vivienda en la aldea Toj Chulup, Concepción Chiquirichapa, Quetzaltenango, se encuentra la familia de Ana Sánchez, la tercera víctima de incendio en su vivienda en Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos. Los familiares reciben las muestras de solidaridad de vecinos.

La aldea compuesta por 95 viviendas y donde la población se dedica a la agricultura, es el lugar donde Ana Sánchez creció y curso primaria.

Sánchez murió este viernes y es la tercera víctima del incendio registrado el 2 de este mes. Los hijos de ella, Alex, de 9 años, y Aranza, de 2, murieron el día del hecho. Las pérdidas económicas de unos 20 mil dólares.

Crecencia López, abuela de los niños fallecidos, explica que se siente muy triste y no tienen detalles sobre el hecho. Añade que ellos se encuentran en oración.

La familia de Ana Sánchez, quienes en su mayoría hablan mam, explicaron que, debido a las pocas oportunidades, ella se vio obligada a viajar en busca de un mejor futuro.

La familia explica que ninguna autoridad se ha comunicado con ellos para brindarles información de sus familiares. Indican que solo la hermana de Ana, Carmen Vicente Sánchez, es quien los mantiene informados de lo que sucede.

NOTICIAS RELACIONADAS

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, gerentes y directores de la Dirección Municipal de Planificación, de la Empresa Eléctrica Municipal de Quetzaltenango (EEMQ) y Recursos Humanos de la comuna, acudieron a citación del diputado distrital, Byron Palacios. En la reunión la...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias