Fallecido en la Granja Penal Cantel, fue encontrado en área de carpintería

Ago 2, 2019 | No definida, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Con información de Rubén Jocol.

Quetzaltenango. El reo que fue encontrado fallecido esta tarde en la Granja Penal Cantel, es identificado como; Víctor De Jesús Chinchilla Morales, de 40 años de edad. El Ministerio Público (MP) finalizó la diligencia del levantamiento del cadáver.

El cadáver se encontraba en el área de carpintería del centro carcelario, el MP encontró indicios en el lugar; una soga y un pañuelo. Será trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF). El encargado del área de carpintería dijo que fue a una reunión y encontró al hombre fallecido cuando regresó.

En una publicación de Stereo 100 en 2017, se detalló que Chinchilla era sindicado en el caso de la muerte de un concejal y presidente de COCODE, señalado en su momento de ser el líder de la estructura criminal “Los Cachetes”.

El Sistema Penitenciario (SP) confirmó la muerte del reo. Ingresó a la Granja Penal de Cantel, el 10 de octubre del 2017, por el delito de asesinato.

Fue sindicado desde su captura, de formar parte de la estructura Criminal denominada «Los Chanches», además de la muerte del concejal II del municipio de Río Bravo, Suchitepéquez.

«Los Chanches» operaban en; Escuintla y Suchitepéquez.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hombre muere en accidente laboral en Quetzaltenango

Hombre muere en accidente laboral en Quetzaltenango

Por Fernando López | El lunes reciente, un hombre murió en un accidente laboral, en la zona 2 de Quetzaltenango. Bomberos Voluntarios de la Quinta Compañía informaron que trasladaron al hombre al Hospital Regional de Occidente (HRO), donde murió por las quemaduras....

Presenta a Madrina del Deporte de La Esperanza

Presenta a Madrina del Deporte de La Esperanza

Por Emilio Veletzuy | El lunes reciente, en conferencia prensa, presentan a Andrea Michelle Alvarado como Madrina del Deporte 2024-2025 del municipio de La Esperanza, Quetzaltenango. La presentación de la madrina estuvo a cargo de los integrantes de la comisión...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias