Extranjeras y nacional heridos tras percance vial

Mar 17, 2019 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Rubén Jocol.

Andreína Mérida de 33 años, Yakelin Flores 30 años, ambas de nacionalidad Venezolana y Saúl Ramírez Ramírez 30 años, originario de Quetzaltenango, resultaron heridos tras percance vial en el kilómetro 194.5 ingreso al municipio de Salcajá.

Según la versión de testigos, la camioneta tipo agrícola tuvo problemas en el sistema de frenos, lo cual hizo que el piloto perdiera el control y colisionara con un vehículo sedán.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Occidente por Bomberos Municipales Departamentales de Salcajá, Quetzaltenango.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hombre asesinado en La Esperanza habría recibido amenazas

Hombre asesinado en La Esperanza habría recibido amenazas

Por Fernando López | Manuel Isaac Ramírez Navichoc, de 31 años, fue asesinado el lunes reciente por la noche, frente a una tienda y tortillería en la 8ª avenida, zona 1 de La Esperanza, Quetzaltenango, cerca de la Zona Vial 5. Ramírez, quien era albañil y laboraba en...

Viceministro de Finanzas visita Quetzaltenango, ¿cuál es el motivo?

Viceministro de Finanzas visita Quetzaltenango, ¿cuál es el motivo?

Por Osmar Toc | Este martes, la viceministra de Administración Interna y Desarrollo de Sistemas del Ministerio de Finanzas Públicas, Débora Alvarado Franco, visita Quetzaltenango para reunirse con el alcalde municipal, Juan Fernando López Fuentes (JF). Alvarado Franco...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias