Extorsionista es condenado en Xela

Jun 5, 2019 | Justicia, No definida, Portada | 1 Comentario

Con información de Shirlie Rodríguez.

Quetzaltenango. Sergio Amilcar Pérez Escalante, enfrentó juicio por el delito de extorsión, esto en el Tribunal de Mayor Riesgo de Quetzaltenango. El pleno de jueces indicó que el sindicado es responsable del hecho y por lo tanto fue condenado a seis años de prisión inconmutables.

Fue detenido en agosto del año pasado cuando realizaron más de 40 allanamientos para desarticular una estructura criminal dedicada a las extorsiones en contra de transportistas y empresarios, llegando a recaudar más de Q. 250 mil.

Sergio Amilcar Pérez Escalante tiene otros procesos judiciales en departamentos como; San Marcos, Zacapa y la ciudad capital, además fue notificado este 3 de junio que tenía otro proceso en Quetzaltenango por otro delito de extorsión.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

Por Fernando López | Este 29 de marzo (Viernes Santo), la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ) desarrollará cierres viales, desde tempranas horas, debido al paso de más de nueve cortejos procesionales. Estos serán los cortejos procesionales que...

Joven herido por una lancha

Joven herido por una lancha

Por Fernando López | Este Jueves Santo se registró un accidente en jurisdicción de las playas de Isla del Tular, La Blanca, San Marcos. Bomberos Municipales Departamentales de La Blanca y salvavidas del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) le brindan...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias