Explosión de granada deja a cuatro personas heridas en Xela

Mar 25, 2019 | No definida, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Con información de Rubén Jocol.

Quetzaltenango. Desconocidos lanzaron artefacto explosivo contra tortillería ubicada en la 0 avenida y diagonal 2 entres zonas 1 y 2. Tras la explosión, Bomberos Voluntarios trasladaron a cuatro personas heridas al Hospital Regional de Occidente (HRO), entre ellas una mujer en estado de gestación.

En el lugar se observan esquirlas, la Policía Nacional Civil (PNC) llegó al punto junto al gobernador departamental de Quetzaltenango, Julio César Quemé.

Negocios cercanos cuentan con cámaras de seguridad por lo que las autoridades solicitaron copia para identificar a los delincuentes.

Los heridos fueron identificados como:

  • Carlos Orlando Coyoy Mendoza de 24 años de edad.
  • Catarina Vilsa García López de 22 (con tres meses de gestación).
  • Delfina Oroxóm Camacho de 65.
  • Armando Flores de 35.

El Ministerio Público (MP) llegó al punto para la recolección de evidencias y hasta la madrugada de este martes, esperaban a expertos en explosivos de PNC para determinar el tipo de artefacto que fue lanzado.

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

El Salvador le quita el barrio La Campanera a la peligrosa pandilla 18

El Salvador le quita el barrio La Campanera a la peligrosa pandilla 18

Es difícil que en El Salvador haya alguien que no sepa qué es La Campanera. No porque todos hayan entrado alguna vez ahí, sino porque los diarios o los documentales no han dejado nada a la imaginación cuando hablaron de esa comunidad como un lugar emblemático del...