Exceso de velocidad y alcohol. El accidente de bus en la autopista Los Altos

Abr 27, 2019 | No definida, Portada, Sucesos, Tránsito | 1 Comentario

Quetzaltenango. Bus de los transportes Golondrina colisiona contra inmueble ubicado en la Autopista Los Altos de Quetzaltenango , en cercanías de la Bóveda de Chiquilajá. Seguidores reportan que Bomberos Voluntarios cubrieron la emergencia y asistieron a cuatro personas.

Entre las personas asistidas hay un menor de edad, socorristas utilizaron el equipo llamado «Quijada de la Vida» para lograr retirar del bus al piloto. Testigos refieren que el piloto y ayudante del bus iban en estado de ebriedad y que la Policía Nacional Civil (PNC) demoró en llegar al área.

Testigos refieren que el bus iba con exceso de velocidad, perdió parte de la suspensión. El paso está obstruido de momento en el sector, se recomienda conducir con precaución.

El piloto fue trasladado al Hospital Regional de Occidente (HRO), agregan en el reporte.

FOTOS

1 Comentario

  1. Gilda.

    Esa gente es demasiada imprudente, pasan semàforos en rojo y manejan con tanta velocidad,algunas veces como hoy van borrachos, realmente no hay respeto por la vida humana, ellos no se ponen la mano en la conciencia en saber que llevan vidas en sus transportes y que su falta de responsabilidad puede provocar muerte de mucha gente no solo la que va dentro de los buses sino de los que estamos conduciendo fuera, he tenido la experiencia de que un bus de estos estuviera a punto de atropellarnos con un amigo al pasarse en rojo el semáforo y sin consideración se dieron a la fuga. Por favor controlar este tipo de transporte, no es conveniente que circulen.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *