Exceso de velocidad y alcohol. El accidente de bus en la autopista Los Altos

Abr 27, 2019 | No definida, Portada, Sucesos, Tránsito | 1 Comentario

Quetzaltenango. Bus de los transportes Golondrina colisiona contra inmueble ubicado en la Autopista Los Altos de Quetzaltenango , en cercanías de la Bóveda de Chiquilajá. Seguidores reportan que Bomberos Voluntarios cubrieron la emergencia y asistieron a cuatro personas.

Entre las personas asistidas hay un menor de edad, socorristas utilizaron el equipo llamado «Quijada de la Vida» para lograr retirar del bus al piloto. Testigos refieren que el piloto y ayudante del bus iban en estado de ebriedad y que la Policía Nacional Civil (PNC) demoró en llegar al área.

Testigos refieren que el bus iba con exceso de velocidad, perdió parte de la suspensión. El paso está obstruido de momento en el sector, se recomienda conducir con precaución.

El piloto fue trasladado al Hospital Regional de Occidente (HRO), agregan en el reporte.

FOTOS

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Desarrollan con éxito complejo trasplante renal en Quetzaltenango

Desarrollan con éxito complejo trasplante renal en Quetzaltenango

Por Multimedia Stereo 100 | Equipo de médicos de la ciudad de Guatemala y del Hospital ASCAN desarrollan con éxito el segundo trasplante renal en Quetzaltenango. «El trasplante renal es una realidad en Quetzaltenango y todo el Suroccidente de Guatemala!! Segundo...

Universitarios entregan al Conap equipo automatizado de vida silvestre

Universitarios entregan al Conap equipo automatizado de vida silvestre

Por Moisés Cottom | Este jueves, en el marco del Día Internacional de la Educación Ambiental, estudiantes de Ingeniería y Electrónica de la Universidad Mesoamericana sede Quetzaltenango entregan equipo automatizado de vida silvestre al Consejo Nacional de Áreas...