Estudiantes del Cunoc recolectan útiles escolares que entregarán en escuela en Totonicapán

Ene 11, 2019 | Política | 0 Comentarios

Por Carlos González |

Voluntariado, Ayuda Solidaria Universitaria (ASU) del Centro Universitario de Occidente (Cunoc) invita a todos los ciudadanos a la colecta de útiles escolares que serán destinados a la Escuela Oficial Rural Mixta del caserio Chojunacruz, Totonicapán.

Los útiles escolares deben ser llevados al área administrativa del Cunoc, en la planta telefónica.

«Somos jóvenes de distintas carreras que nos empeñamos en ayudar al prójimo con distintos proyectos», explicó María José Chojolán Argueta, integrante del movimiento que nación en el 2013 en el Cunoc.

«Como área administraba del Cunoc apoyamos a los jóvenes en este proyecto para hacer la colecta de útiles escolares», expresó Adriana Castillo.

Pueden apoyar con cuadernos, cartulina, lapiceros, crayones, entre otros, útiles escolares, además que necesitan un pizarrón.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, en la primera reunión del día del Concejo de Quetzaltenango, hubo un momento de tensión. Durante una parte de la reunión, hubo un cruce de palabras entre el concejal de oposición, Rodrigo Calderón, y el alcalde de Quetzaltenango, Juan...

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

El partido del presidente Nayib Bukele, el oficialista Nuevas Ideas (NI) de El Salvador, obtuvo 54 de 60 escaños en el nuevo Congreso, según el escrutinio definitivo finalizado por el Tribunal Supremo Electoral 15 días después de las elecciones. Los tradicionalistas...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias