Está petición hacen autoridades del cementerio al Inacif

Mar 6, 2019 | Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Henry Popá |

Personal del Cementerio General, zona 1 de Quetzaltenango, piden al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) que ellos manipulen cadáveres y los depositen en las fosas comunes, porque cuentan con el equipo ideal. Indican que los trabajadores del camposanto carecen de equipo e indumentaria.

Autoridades del Inacif y del cementerio han tenido acercamientos para que se continúe la inhumación de cadáveres no identificados en dicho camposanto y están a la espera que la Municipalidad de Quetzaltenango avale los acuerdos.

Se espera que el Concejo Municipal conozca los informes necesarios para que autorice los acuerdos alcanzados por las autoridades del cementerio y del Inacif en #Quetzaltenango, para que los convenios entren en vigencia.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Este 2 de febrero es el día de la Virgen del Candelaria

Este 2 de febrero es el día de la Virgen del Candelaria

Por Multimedia Stereo 100 | Este 2 de febrero es el día de la Virgen de Candelaria, por ello, en diferentes puntos de Guatemala se desarrollan actividades. https://twitter.com/stereo100xela/status/1621199044998582273?s=20&t=qCLvUfhLBF93TOImiPf4Aw En San Juan...

Biden exhorta a la unidad en Desayuno Nacional de la Oración

Biden exhorta a la unidad en Desayuno Nacional de la Oración

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, envió este jueves un mensaje de unidad en el Desayuno Nacional de la Oración, en la primera celebración de este evento anual desde que su estructura y liderazgo fueron modificados para distanciarlo de un controversial grupo...