Está petición hacen autoridades del cementerio al Inacif

Mar 6, 2019 | Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Henry Popá |

Personal del Cementerio General, zona 1 de Quetzaltenango, piden al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) que ellos manipulen cadáveres y los depositen en las fosas comunes, porque cuentan con el equipo ideal. Indican que los trabajadores del camposanto carecen de equipo e indumentaria.

Autoridades del Inacif y del cementerio han tenido acercamientos para que se continúe la inhumación de cadáveres no identificados en dicho camposanto y están a la espera que la Municipalidad de Quetzaltenango avale los acuerdos.

Se espera que el Concejo Municipal conozca los informes necesarios para que autorice los acuerdos alcanzados por las autoridades del cementerio y del Inacif en #Quetzaltenango, para que los convenios entren en vigencia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este martes, la Comisión Municipal del Deporte y Recreación de Quetzaltenango, con el apoyo del Consejo Departamental del Deporte, Educación Física y Recreación (Condeder), inaugura el campeonato escolar masculino y femenino en las instalaciones del...

«JF» entrega equipo para detección de diabetes

«JF» entrega equipo para detección de diabetes

Por Osmar Toc | El alcalde de Quetzaltenango, Juan Fernando López Fuentes, más conocido como «JF», entrega de equipo para la detección de diabetes y medicamentos para apoyar a personas con este padecimiento. En fecha reciente, el alcalde recibió un donativo de 500 mil...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias