Esperan retirar vehículos consignados en el Barrio Las Flores, luego de varios años

May 9, 2019 | No definida, Not Available, Portada, Tránsito | 0 Comentarios

Con información de Henry Popá.

Quetzaltenango. Juzgado de Asuntos Municipales, espera conocer procedimiento para retirar vehículos consignados por la Policía Nacional Civil (PNC) en la 8a Calle, barrio Las Flores, zona 1 altense. La mayoría de vehículos han pasado ya entre tres y cuatro años en el lugar.

Con la orden de los juzgados respectivos, la Policía Municipal de Tránsito Quetzaltenango (PMTQ) podría trasladar los carros al Predio Municipal. Vecinos le han solicitado desde hace meses al gobernador departamental de Quetzaltenango , Julio Quemé, el retiro de los vehículos.


Vecinos aseguran que los vehículos son utilizados por ladrones e indigentes como refugio y también reportan proliferación de plagas.

Son 22 vehículos, se elaborará un listado para notificar a los propietarios y que puedan reclamarlos para evitar el pago de grúa además de la tarifa por los días que el automotor esté bajo el resguardo del predio.



NOTICIAS RELACIONADAS

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Por Fernando López | Este miércoles, en un acto protocolario inauguran la nueva sede policial 41-5-3 en Colomba Costa Cuca, Quetzaltenango. En la actividad participan la vicepresidenta de Guatemala, Karin Herrera; la viceministra de Prevención del Delito, Mayda de...

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Por Emilio Veletzuy | El martes reciente, en conferencia de prensa, presentan a las cuatro candidatas a Señorita Flor de Mayo 2024-2025 del municipio de La Esperanza, Quetzaltenango. La elección y coronación será este domingo 28 de abril, a partir de las 17 horas, en...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias