Esperan retirar vehículos consignados en el Barrio Las Flores, luego de varios años

May 9, 2019 | No definida, Not Available, Portada, Tránsito | 0 Comentarios

Con información de Henry Popá.

Quetzaltenango. Juzgado de Asuntos Municipales, espera conocer procedimiento para retirar vehículos consignados por la Policía Nacional Civil (PNC) en la 8a Calle, barrio Las Flores, zona 1 altense. La mayoría de vehículos han pasado ya entre tres y cuatro años en el lugar.

Con la orden de los juzgados respectivos, la Policía Municipal de Tránsito Quetzaltenango (PMTQ) podría trasladar los carros al Predio Municipal. Vecinos le han solicitado desde hace meses al gobernador departamental de Quetzaltenango , Julio Quemé, el retiro de los vehículos.


Vecinos aseguran que los vehículos son utilizados por ladrones e indigentes como refugio y también reportan proliferación de plagas.

Son 22 vehículos, se elaborará un listado para notificar a los propietarios y que puedan reclamarlos para evitar el pago de grúa además de la tarifa por los días que el automotor esté bajo el resguardo del predio.



Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Alegría vs. felicidad

Alegría vs. felicidad

Desde el año 2010 cada 1ro de agosto se celebra el “Día Mundial de la Alegría” que sirve para reflexionar sobre la importancia de tener presente ese sentimiento en cada momento de la vida y su poder transformador. Por otro lado, desde el año 2012 cada 20 de marzo se celebra el “Día Internacional de la Felicidad” que fue instituido por las Naciones Unidas, para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno.