Escuela aún tiene cupo para estudiantes

Ene 3, 2019 | Política | 0 Comentarios

Por Oswaldo Cop |

Autoridades de la Escuela Oficial Urbana de Niñas Manuel Ortega, ubicada en la calle Cajolá, zona 1 de Xela, informan que aún tienen cupo para los diferentes grados.

«Es una escuela eminentemente de niñas y nuestras aulas aún cuentan con cupo, por ello, hacemos un llamado a los padres de familia para que se acerquen y puedan inscribir a sus hijas», explica Miriam Escobar, directora del centro educativo.

La directora indica que las inscripciones estarán abiertas hasta el 9 de este mes. Añade que cada aula tiene capacidad para 28 estudiantes.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Por Fernando Castellanos | El 2 de febrero de 1838, es decir hace 185 años, fue fundado el Sexto Estado de Los Altos, que comprendía varios departamentos del occidente de Guatemala, entre ellos, Quetzaltenango, que era su capital, Totonicapán, Sololá, Quiché,...

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Por Henry Popá | En la sede del Tribunal Supremo Electoral (TSE), zona 1 de Quetzaltenango, continúa la actualización de datos y empadronamiento. Las autoridades del TSE informan que han ampliado el horario de atención en la sede de Xela, hasta las 20 horas. También...