Entregan equipo para estudio bacteriológico en Quetzaltenango

Feb 6, 2019 | No definida, Not Available, Portada | 0 Comentarios

Con información de Ruben Jocol.

Quetzaltenango. Entregan refrigeradores especiales a diferentes centros de salud en el departamento. Esto como parte del fortalecimiento del programa de tuberculosis.

Estos aparatos de refrigeración únicamente pueden almacenar productos derivados de secreciones bronquiales y pulmonares. Servirán para el estudio bacteriológico.

La entrega es para los municipios de; Quetzaltenango, Coatepeque, Flores Costa Cuca, Genova, Colomba y San Carlos Sija. Los fondos con los que se adquirieron fueron propiamente del Área de Salud de Quetzaltenango.

Los refrigeradores tienen un costo de Q. 2 mil cada uno, para un total de Q.12 mil.

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Desarrollan con éxito complejo trasplante renal en Quetzaltenango

Desarrollan con éxito complejo trasplante renal en Quetzaltenango

Por Multimedia Stereo 100 | Equipo de médicos de la ciudad de Guatemala y del Hospital ASCAN desarrollan con éxito el segundo trasplante renal en Quetzaltenango. «El trasplante renal es una realidad en Quetzaltenango y todo el Suroccidente de Guatemala!! Segundo...

Universitarios entregan al Conap equipo automatizado de vida silvestre

Universitarios entregan al Conap equipo automatizado de vida silvestre

Por Moisés Cottom | Este jueves, en el marco del Día Internacional de la Educación Ambiental, estudiantes de Ingeniería y Electrónica de la Universidad Mesoamericana sede Quetzaltenango entregan equipo automatizado de vida silvestre al Consejo Nacional de Áreas...