Entregan Bolsitas de Ternura en el HRO

Ene 25, 2019 | Política | 0 Comentarios

Por Martín Calderón |

Este viernes, integrantes de FundaCien desarrollaron una nueva entrega de Bolsitas de Ternura, en el tercer piso del Hospital Regional de Occidente (HRO).

María Elena Camposeco de Ralón, presidenta de FundaCien, agradeció el apoyo de la población, quienes han donado ropa y artículos para bebés y madres.

“Muy agradecidos con las lindas personas que han llevado ropa para las madres. Pedimos frazaditas para bebés, nos han llevado, pero no nos alcanzan. Nos nos cansamos de seguir pidiendo las donaciones, las cuales entregamos en nombre de todas las personas que llevan sus donaciones a las oficinas de Stereo 100”, comentó la presidenta de FundaCien.

Camposeco indicó que solicitan la donación de frazadas, ropa en buen estado para bebés y madres, y artículos de higiene personal (jabón, peines, pasta y cepillo para dientes, toallas sanitarias, shampú y papel higiénico). Añadió que recibieron una donación de ropa de una persona que radica en Estados Unidos.

Las personas que deseen colaborar con este proyecto social de Stereo 100, pueden llevar sus donaciones a la 15 avenida 3-46, zona 1 de Xela.