Entregan artículos deportivos a centros educativos

Ene 19, 2019 | Política | 0 Comentarios

Por Martín Calderón

La dirección de educación física de Quetzaltenango recibió del Ministerio de Educación colchonetas que servirán para los cursos de física en los diferentes centros educativos de Quetzaltenango.

Actualmente se cuenta con 195 profesores de educación física inscritos y acreditados. Se le darán dos colchonetas a cada uno para empezar en lo que vienen los demás artículos deportivos confirmaron autoridades.

Según la coordinadora de la Dirección de Educación Física, Blanca Rodríguez, el alcalde de Salcaja colaboró con el transporte, pues el Ministerio de Educación  no cuenta por el momento con camiones en buen estado

Ahora se espera que alguien más pueda colaborar con transporte, pues hace falta recoger los uniformes para los niños así como varios balones para las diferentes disciplinas deportivas señaló la entrevistada.

Fernando Castellanos
Fernando Castellanos

NOTICIAS RELACIONADAS

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Por Fernando Castellanos | El 2 de febrero de 1838, es decir hace 185 años, fue fundado el Sexto Estado de Los Altos, que comprendía varios departamentos del occidente de Guatemala, entre ellos, Quetzaltenango, que era su capital, Totonicapán, Sololá, Quiché,...