Empresa constructora tendrá que reparar rejilla del puente Los Batanes

Abr 23, 2019 | No definida, Not Available, Portada, Sucesos, Tránsito | 0 Comentarios

Con información de Henry Popá.

Quetzaltenango. Rejillas del recién inaugurado puente Los Batanes, se encuentran dañadas, vecinos piden a la comuna que solucione el problema que representa riesgo para conductores y en especial a motoristas.

Vecinos están molestos, aseguran que no valió la pena el tiempo de obra y lo invertido para la construcción del puente, ponen en tela de duda la calidad con la que la comuna maneja este tipo de proyectos.

El supervisor de obras de la Municipalidad de Quetzaltenango, dio a conocer que la empresa que realizó el proyecto del puente Los Batanes, tendrá que reparar los daños. Debido a que está contemplado dentro de las bases de licitación.

El problema se dio a raíz de que no se secó en su totalidad el concreto, agrega el supervisor de la comuna. En las rejillas en cuestión, caen las aguas pluviales. La empresa podría realizar la sustitución de estas planchas en los próximos días.

La obra no ha sido cancelada a la empresa que ejecutó el proyecto. Este problema podría ser solucionado en el transcurso de la presente semana.

NOTICIAS RELACIONADAS

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Por Moisés Cottom | El Tribunal Segundo de Sentencia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Quetzaltenango condena a 5 años y 8 meses en prisión a Rusel Naranael Reyes Pérez, de 45 años. Él fue hallado culpable de haber quemado el carro de un familiar,...

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Por Mario Tumin | Este viernes, agentes de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda) de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestan a José «N», de 25 años, alias «Pijui». La detención fue en la calle principal de la Lotificación Vista...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias