El emotivo gesto de la PNC en San Marcos

Jun 11, 2019 | Not Available, Política, Portada, Región | 1 Comentario

Por Carlos González |

En cumplimiento al Modelo Policial de Seguridad Integral Comunitaria (MOPSIC) agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) desarrollaron una noble acción que impactó en las redes sociales.

Los elementos donaron una cama a la niña, Belinda Morales Ortiz, de 12 años, quien vive en la aldea San Rafael Vega, cerca del volcán de Tacaná, San Marcos.

Belinda Ortiz vive con sus padres, quienes son de escasos recursos económicos, y antes dormía en una silla durante el día y en la noche en una cama que está hecha de palos. Familiares agradecieron el gesto de los agentes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Se incendia pullman en Coatepeque

Se incendia pullman en Coatepeque

Con información de Fernando López. Pullman de transportes Charras Santa Lucía se incendió por fallas en el sistema eléctrico, en el kilómetro 230 de ruta al Pacífico, bomberos trasladaron al piloto al hospital por crisis nerviosa y problemas diabéticos. Identificado...

Efemérides 27 de abril

Efemérides 27 de abril

Con información de Fernando Castellanos. Nacionales - El 27 de abril de 2018, murió Álvaro Arzú Irigoyen, expresidente de Guatemala y que al momento de su muerte era el alcalde de la capital, falleció a los 72 años. El político sufrió un infarto mientras jugaba un...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias