El alcalde de Xela se postulará como candidato a diputado

Feb 24, 2019 | Portada, Sin categoría | 0 Comentarios

Por Carlos González |

Este domingo, durante la asamblea nacional del partido político Encuentro por Guatemala, fueron presentados los candidatos para cargos de elección popular.

En la reunión, el partido político confirmó que el alcalde de Xela, Luis Grijalva, será el candidato a diputado en primera casilla por el departamento de Quetzaltenango.

Grijalva, aparte de ser el alcalde de la ciudad altense, también figura como el secretario departamental de la citada agrupación política.

Encuentro por Guatemala, para las elecciones generales de junio próximo, postulará como candidatos para el binomio presidencial a Manfredo Marroquín y Óscar Morales.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Desarrollan con éxito complejo trasplante renal en Quetzaltenango

Desarrollan con éxito complejo trasplante renal en Quetzaltenango

Por Multimedia Stereo 100 | Equipo de médicos de la ciudad de Guatemala y del Hospital ASCAN desarrollan con éxito el segundo trasplante renal en Quetzaltenango. «El trasplante renal es una realidad en Quetzaltenango y todo el Suroccidente de Guatemala!! Segundo...

Universitarios entregan al Conap equipo automatizado de vida silvestre

Universitarios entregan al Conap equipo automatizado de vida silvestre

Por Moisés Cottom | Este jueves, en el marco del Día Internacional de la Educación Ambiental, estudiantes de Ingeniería y Electrónica de la Universidad Mesoamericana sede Quetzaltenango entregan equipo automatizado de vida silvestre al Consejo Nacional de Áreas...