Ejército apoyará en construcción de muro en el HRO

Jul 4, 2019 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Rubén Jocol |

El Hospital Regional de Occidente (HRO) tiene previsto este año la construcción de un muro perimetral y para ello cuentan con el apoyo para la compra de material del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS), dijo el director del centro asistencial, Giovanni Ortega.

“Tenemos un poco de limitación en lo que es mano de obra, pero hemos llegado a un acuerdo con el cuerpo de ingenieros del Ejército de Guatemala en donde ellos están gestionando o van a presentar el proyecto para iniciar la construcción de nuestro muro perimetral”, dijo Ortega.

De acuerdo al funcionario, el muro será de más de un kilómetro lineal y estará dividido en cinco fases.

En el proyecto se podría usar maquinaria del Ejército de Guatemala, lo cual agilizaría el proceso de construcción.

Según las autoridades, esperan iniciar la construcción a finales de este mes o en la primera semana de agosto. El proyecto está planeado para seis meses y en los primeros cuatro se se lograrían realizar las tres fases más importantes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Maestro brinda primera declaración por abuso sexual

Maestro brinda primera declaración por abuso sexual

Por Moisés Cottom | Este viernes, en el Juzgado Pluripersonal de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia contra la Mujer y Violencia Sexual del Organismo Judicial (OJ) de Quetzaltenango se desarrolla la audiencia de primera...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias