Efraín de 4 años ya fue entregado a familiar en el HRO

Abr 3, 2019 | No definida, Portada, Tránsito | 0 Comentarios

Con información de Henry Popá.

Quetzaltenango.
#TránsitoXela | Identifican a la familia que sufrió accidente este miércoles en la autopista Los Altos de Quetzaltenango , el vehículo en el que se conducían fue colisionado por un bus extraurbano de los transportes «Momosteca».

Carmen Laura Pérez Gaspar, de 35 años de edad, es madre de los jóvenes; Roberto Isaac Chan Pérez de 14 años de edad y Andy José de 17, quienes también resultaron heridos.

El niño que quedó a cargo de los trabajadores sociales del centro asistencial, fue identificado como Efraín Chan Pérez de 4 años de edad. El accidente ocurrió en el kilómetro 195, en el tramo que conecta a la Bóveda Chiquilajá con el paso a desnivel de Salcajá.

Quien identificó al menor fue la prima de Pérez Gaspar, tras llegar al centro asistencial. El menor de 4 años quedará por un lapso bajo observación médica y ya fue entregado a su familiar. La madre, Carmen Laura, está grave en el área de Shock.


El padre de familia se encuentra en el extranjero. Después de la publicación de Stereo 100 en redes sociales, sobre el menor que necesitaba a su familia, varios quetzaltecos de buen corazón llegaron al Hospital Regional de Occidente (HRO) para dejarle ropa y ayuda.

El piloto del bus extraurbano se dio a la fuga del lugar, llegaron reportes de que se encontraba escondido en una vivienda de la zona 6. La Policía Nacional Civil (PNC) lo estaría buscando.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *