Dos sujetos señalados de extorsión coordinada en Xela y Coatepeque

Nov 26, 2019 | No definida, Política, Portada, Región, Sucesos | 0 Comentarios

Quetzaltenango. Jorge Daniel Car Guitz, de 22 años de edad y un adolescente de 15 años, fueron capturados por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC). Car Guitz fue capturado en la 24 avenida y 7a. Calle de la zona 3 de Xela , mientras el menor de edad fue detenido en el municipio de Coatepeque.

Los dos son señalados de ser extorsionistas, según el reporte policial son integrantes de la mara 18 y operaban de manera coordinada con la finalidad de cobrar dinero a pilotos de buses extraurbanos bajo amenazas de muerte.

El sujeto capturado en Xela , fue sorprendido entregando un teléfono celular al piloto de un bus. Fue neutralizado los agentes y le incautaron ocho envoltorios con marihuana, además de otro teléfono listo para ser entregado con fines de extorsión.

El adolescente en cuestión fue capturado cuando entregaba también un teléfono celular, al piloto de un bus extraurbano en la calzada Henry del municipio de Coatepeque , Quetzaltenango .

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

Por Fernando López | Este 29 de marzo (Viernes Santo), la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ) desarrollará cierres viales, desde tempranas horas, debido al paso de más de nueve cortejos procesionales. Estos serán los cortejos procesionales que...

Joven herido por una lancha

Joven herido por una lancha

Por Fernando López | Este Jueves Santo se registró un accidente en jurisdicción de las playas de Isla del Tular, La Blanca, San Marcos. Bomberos Municipales Departamentales de La Blanca y salvavidas del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) le brindan...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias