Detalles sobre la marcha por la dignidad

May 1, 2019 | Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Shirlie Rodríguez y Henry Popá |

Este miércoles, en el Parque Central, zona 1 de Quetzaltenango, inició la “Marcha por la dignidad, la vida y la justicia”.

De acuerdo a los organizadores, la marcha inicia en Xela y finaliza en la capital, el 8 de mayo, y cada día recorrerán 30 kilómetros.

En la caminata participarán cerca de mil personas y las autoridades de cada región del país, explicaron los organizadores.

José Luis Rodríguez, quien es parte de la organización, indicó que una de las principales posturas en la marcha es el rechazo al “Pacto de corruptos”.

Previo al inicio de la marcha, se desarrolló una presentación que representaba la represión de trabajadores en las grandes industrias del país.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Por Moisés Cottom | Este jueves, Bomberos Voluntarios de la 124 Compañía estabilizan y trasladan al Hospital Nacional de Totonicapán a un hombre, quien cayó de un vehículo. Los socorristas informan que el accidente fue en la aldea El Rancho, kilómetro 204 ruta a Santa...

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Por Moisés Cottom | Este jueves, en las instalaciones del Centro Intercultural y Deportivo de Quetzaltenango (Cideq) anuncian el lanzamiento del proyecto Museo del Ferrocarril de Los Altos, en un formato inmerso desarrollado por la galería 01320, artistas residentes y...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias